Amaexco se incorpora a AECOM

aecom se asocia con amaexco

La asociación AMAEXCO  se incorporara próximamente al seno de la asociación AECOM la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid.

La Junta Directiva a valorado muy positivamente el ofrecimiento realizado por AECOM a la incorporación de la asociación AMAEXCO como asociación representativa del sector al que representamos, ya que nos da la posibilidad de entrar tanto en la CEOE así como en CEPIME, lugar donde se debe primero establecer las bases de nuestras reclamaciones,  entendemos que de ese modo podremos en un futuro hacer nuestras las reivindicaciones del sector que tanto hemos deseado, (convenio específico de nuestro sector).
 

AECOM es una agrupación empresarial sectorial fundada en 1977 y creada para defender los intereses profesionales de los empresarios de la construcción, quedando incluidas todas las actividades del convenio de la construcción y dentro del ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid. También son los encargados de asuntos tan relevantes como la negociación cada año del convenio Colectivo Provincial con los principales sindicatos, al igual que la elaboración del calendario laboral de la Construcción.

La Junta Directiva entiende que este es un paso muy importante en la consolidación de la Asociación AMAEXCO y que con trabajo y tesón se están cumpliendo poco a poco los fines que nos marcamos hace años, os pedimos que no debemos desviarnos de los fines asociativos y entre todos tratar de engrandecer nuestro sector .

Comparte esta publicación...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top