Slider

Asociación AMAEXCO ¿Quiénes somos y que podemos hacer por tu empresa?

Amaexco nace en el año 2011, para aglutinar a las empresas de Excavaciones y transporte de materiales de la construcción de la Comunidad de Madrid para crear un escenario de negociación con la suficiente fuerza para presentar y negociar de manera global con la Administración y las principales empresas del territorio español en beneficio de nuestro sector.


Image

ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID (AMAEXCO)


Nuestra asociación, es una organización empresarial específica de ámbito regional, en la que están integradas empresas individuales o que revisten forma societaria, que desarrollan actividades de excavación y movimientos de tierras, y transporte de materiales de la construcción, así como otras actividades conexas. Es un punto de encuentro entre los asociados, empresas colaboradoras y la Administración pública, donde intercambiar impresiones y opiniones de los problemas del sector, para posteriormente consensuar soluciones a los mismos.

Amaexco nace a mediados del año 2011, en un difícil momento para el gremio, que más que nunca necesita agruparse y organizarse para salir adelante en un moment muy difícil. Pese al poco tiempo que llevamos existiendo, hemos conseguido grandes logros y proyectos. Tanto privados como públicos, hemos conseguido grados avances en el sector, y acuerdos importantes que han mejorado en los últimos años la posición y acuerdo de las empresas del sector.

Muy preocupados y potenciando la figura del subcontratista.

Apostamos por crear una agrupación para defender los intereses de sus asociados, individuales o sociedades. Queremos sr la asociación principal de nuestra comunidad, y velar por el buen entendimiento y la meta común de nuestro sector.

Los principales fines según nuestros estatutos son:

  • Promover la cooperación entre sus miembros en orden al mejoramiento de su actividad y a la defensa de sus intereses comunes.
  • Ostentar la representación y defensa de los intereses profesionales, sociales y económicos, que puedan afectar con carácter general, directa, o indirectamente a sus asociados.
  • Participar en los organismos de consulta y colaboración establecidos por la ley.
  • Mantener la independencia de la asociación, con el fin de que su representación y gestión, sea lo más eficiente posible, aunque admita la posibilidad de sostener relaciones con agrupaciones profesionales similares, llegando a asociarse y federarse con las mismas, si así se acordase en asamblea de la asociación.
  • Establecer servicios propios de interés común para sus miembros.

Nuestros valores

Los valores de AMAEXCO se fundamentan sobre 3 pilares.

Asociados

Estamos aquí para ayudar y hacer crecer a nuestros asociados. Ellos son todo en Amaexco.

Estrategia

Sabemos donde estamos y donde queremos llegar como Asociación, el bien común del sector.

Transparencia

Nos gusta hacer las cosas bien. Informar, consultar y hacer. Nuestros asociados siempre estarán informados de todo.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para formar parte de nuestra asociación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir:

[wpforms id=»3718″ title=»false» description=»false»]

top