Premios Potencia 2020

El concurso más importante a nivel nacional del sector de la maquinaria de obra pública y construcción.

Tal y cómo imponen las nuevas circunstancias provocadas por el Covid, la 14ª Edición de los Premio Potencia 2020 se celebrará este año 2020 de manera virtual, congregando en la distancia a los más importantes representantes del sector que serán premiados por un jurado de excepción en una gala que se celebrará online el próximo 17 de diciembre.

Concebidos como punto de encuentro y acto de reconocimiento a las empresas y profesionales del sector de la maquinaria de obra pública y construcción, se premiarán aspectos como la innovación, la sostenibilidad y los esfuerzos en investigación que se están fomentando en el sector.

Este año el jurado encargado de otorgar los premios estará encabezado por Don Julián Nuñez, presidente de SEOPAN y Don Juan F. Lezcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción junto con el mejor grupo de responsables del parque de maquinaria de las constructoras más importantes del país y principales asociaciones.

Como en ediciones anteriores, se reconocerán los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes; Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/ Obra Minera.

Seguro que muchos de nuestros asociados podrían presentarse para algunas de las candidaturas.  Hay tiempo hasta el 13 de Noviembre, por medio del siguiente enlace: PRESENTA TU CANDIDATURA

Momento del evento Premio Potencia 2019

Ante los crecientes cambios e innovaciones que se han ido produciendo en los últimos años, los Premios Potencia han incorporado nuevas categorías para recompensar los esfuerzos en sostenibilidad e investigación, así como un Premio Especial del Jurado para premiar a aquella persona o institución por un hecho relevante relacionado con el sector.

Además, se mantendrá el Premio Honorífico Potencia, que premiará a personalidades del sector en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional.

Comparte esta publicación...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tags

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top