Las empresas madrileñas de movimiento de tierras, punteras a nivel nacional e internacional.
Con solo contrastar las grandes obras que hay en estos momentos a nivel Nacional, podemos ver como las empresas de movimiento de tierras de la Comunidad de Madrid están a la cabeza como las empresas más importantes y participan en las adjudicaciones más importantes.
Ver durante estos años, este último realmente difícil, como nuestros asociados han evolucionado, mejorado y se han ganado a pulso ser empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Podemos estar orgullos en AMAEXCO que nuestros asociados forman parte de las mejores empresas. Cualificadas y preparadas para que empresas público y privadas cuenten con ellas en la ejecución de obras.
Nuestros asociados, teniendo sus sedes en la Comunidad de Madrid, son capaces de afrontar proyectos de toda envergadura a nivel nacional. Desde grandes autopistas, nuevos planes urbanísticos, construcciones de grandes nuevos planteamientos industriales o explotaciones mineras.
En este último campo, tenemos que dar la enhorabuena a nuestro asociado MOVITEX, que ha sido pre-seleccionado para la adjudicación de un gran contrato en Mauritania para un contrato en yacimientos mineros en Mauritania.
Conseguir ser seleccionada entre más de 30 candidatos a nivel mundial ya es un reconocimiento a nivel mundial como uno de los mejores operadores mineros del mundo.
Entrar en la selección con las 8 empresas más importantes del mundo. Empresas como Guangdon Hongda Co. que cotiza en la bolsa China o las empresas más importantes mineras de países como Arabia Saudi, China, Canadá o la francesa Sogea Satom.
Nos llena de orgullo ver la evolución empresarial de nuestros asociados. Ver como el trabajo, la responsabilidad y la visión de futuro tienen un reconocimiento de este nivel. Movitex es un ejemplo del buen hacer empresarial y deseamos que este tipo de reconocimientos se repitan.
Seguiremos trabajando, para dar voz a las empresas de nuestro sector. Mejorar y facilitar el acceso a nuevos concursos, mejorar y ayudar en lo que nuestros asociados necesiten para su mejora, su expansión y su valoración con la administración publica o en el sector privado.